Estamos todos muertos
En los últimos cien años los físicos modernos han estado buscando incesantemente una Teoría Unificada que pudiese explicar todos los fenómenos de la naturaleza, desde las leyes de la cosmología hasta la mecánica cuántica de las partículas subatómicas.
Actualmente se considera que la teoría unificada es consistente en un universo de diez dimensiones y que nuestro espacio-tiempo (compuesto por tres dimensiones espaciales y una dimensión temporal) representa sólo una pequeña parte perceptible del universo.
Fresia Castro nos habla de muchas diferentes dimensiones de la realidad, de cómo hemos llegado a estar donde estamos y cuál es el destino que nos espera como seres-energía que somos. Lo hace a través de palabras, dibujos y símbolos, utilizando mitos tan inquietantes como Tanatos, el ángel de la Muerte. Fantasía, testimonio o ficción.
Fresia Castro es una mujer que aporta una experiencia única basada en su preparación de la conciencia practicando el aislamiento en el desierto de Atacama (Chile).
La película The Connection (2014) de producción chileno-mexican) está basada en su aventura y experiencia vivida en su peregrinaje interior en el desierto de Atacama, así como en la visión científica sobre su investigación y posterior creación del Método Cyclopea de Activación Interna de la Glándula Pineal,
El dicurso del libro ¡Estamos todos muertos!, nos conduce por un delgado pasadizo en el que materia y espíritu, ángeles y hombres, se encuentran en un espacio inter -dimensional en donde la percepción de la vida y de la muerte se modifica.
La autora describe su encuentro con Tanatos, el ángel de la muerte, que bien podrá ser llamado también el ángel de la vida. Un relato basado en una serie de encuentros en los que Tanatos se manifiesta a través de distintos personajes. El diálogo entre ambos es el verdadero tesoro que esconde este libro que le permite a la autora transmitir un conocimiento de carácter extraordinario.
La narrativa de la periodista Fresia discurre de forma amena y divertida sobre sucesos desconcertantes que nos obligan a reflexionar sobre qué son la Vida, la Muerte, la Verdad o la búsqueda de la Perfección, y poco a poco nos va abriendo una nueva perspectiva de la «realidad», incorporando un aliento de esperanza al rasgar el velo de nuestra ignorancia.
El título hace referencia a la necesidad de recuperar la memoria, de terminar nuestro exilio exilio en la Tierra y regresar, pletóricos, a la VIDA que reina más allá de este limitado espacio-tiempo.
Un libro para personas con inquietudes espirituales, pero a la vez con mente abierta.