Una puerta hacia la luz
Una puerta hacia la luz nos enseña que podemos vivir con absoluta confianza en que todo lo que nos acontece tiene como objeto el aprendizaje. La muerte no es más que una etapa en la evolución de la conciencia por lo que forma parte de la Vida.
Una obra que ofrece visión clara sobre lo que nos puede suceder a nuestra llegada al más allá. Las dificultades que se pueden encontrar en el tránsito, las etapas por las que se pasan ya estando en la luz.
En definitiva, entender la muerte es entender la vida, por lo que el mensaje de las autoras es la importancia de prepararnos para morir.
Una puerta hacia la luz nos hablan de las experiencias que han tenido las autoras con los que han muerto y se encuentran desorientados y cómo ayudar a los que al morir no alcanzan la luz..
A través de lo que ellos les han dicho y de estudios de diversas fuentes, las autoras aportan una visión más clara de lo que puede suceder cuando el espíritu del difunto llega al más allá.
Guiadas por maestros de otros planos, y sus enseñanzas sobre el mundo espiritual, las experiencias recopiladas nos muestran las razones que nos impiden después de morir elevarnos al plano espiritual que nos corresponde.
Una obra que recibe la influencia de la enseñanza de Helen Greaves, quién transcribió los mensajes de su amiga fallecida Frances Banks, sobre lo que va aprendiendo sobre el verdadero sentido de la vida que continúa después de la muerte. Sus mensajes están transcritos en el libro publicado en 2008, bajo el título Testimonio de luz.
Las autoras también han estado influenciadas por el gran medium brasilero Francisco Cándido Xavier (1910-2002) de cuya obra se hizo la película Astral City (2010) dirigida por Wagner de Assis.
Experiencias canalizadas
Una puerta hacia la luz, incluye mensajes de quienes ya se encuentran en la luz, y las diversas etapas por las que se pasan en esta dimensión vibratoria fuera del alcance de nuestra realidad y en la que se permite seguir el proceso evolutivo de la conciencia.
Según las autoras, si se comprende esto, no hay por que temer a la muerte, sobre todo cuando lo que nos espera tras salir del cuerpo físico, es la verdadera vida. Un estado vital en otra dimensión desde la que se comprende el propósito de la vida en la materia física.
Vivir con conciencia de la muerte es vivir profundamente, ya que esta le da sentido a la vida y este libro ofrece una visión inspiradora sobre esta realidad a partir de testimonios reales.